Actualidad | Noticias | 13 ENE 2016

Alcobendas estrena un mapa municipal interactivo

Alcobendas dispone de un nuevo mapa interactivo, accesible desde la web municipal a través de todo tipo de dispositivos. Desarrollado sobre una plataforma cloud por Tecnogeo, muestra la red de transportes, de servicios, de actividades y de actuaciones en la vía pública en tiempo real.
Alcobendas.mapa interactivo
Redacción

La empresa Tecnogeo, del grupo tecnológico ABSIS, ha desarrollado el nuevo mapa interactivo del ayuntamiento de Alcobendas, accesible a través de la web municipal.

Construido sobre diferentes capas, el geoportal de Alcobendas accede a una cartografía urbana de calidad mantenida y actualizada a diario por el ayuntamiento para que el ciudadano consulte, a través de mapas, los servicios que consistorio ofrece (equipamientos y actividades sociales, deportivas y culturales) o los cambios que se producen en materia de obras, los cambios de direcciones, el tráfico y los transportes.

Tecnogeo es una empresa que trabaja para instituciones y administraciones públicas implantando soluciones para gestionar datos geospaciales para las industrias de seguridad civil, defensa, inteligencia y transporte, entre otras. Es partner para España y Andorra de la americana Hexagon Geospatial - Intergraph, líder mundial en tecnología geospacial.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información