Actualidad | Noticias | 04 JUN 2010

Alcatel-Lucent y PLDT llevan las comunicaciones unificadas a Filipinas

Alcatel-Lucent y Philippine Long Distance (PLDT) unen sus recursos para ofrecer servicios gestionados unificados a medianas y grandes empresas filipinas.
Network World

 El conjunto de comunicaciones unificadas UNO de PLDT, soportado por las soluciones de comunicaciones unificadas de Alcatel-Lucent, da servicio al mundo empresarial, colaborando desde diferentes ubicaciones y utilizando diferentes aplicaciones y dispositivos, pero trabajando de forma eficaz como uno sólo. Como parte del conjunto de productos y servicios UNO de PLDT, Alcatel-Lucent proporcionará sus soluciones de comunicaciones unificadas incluidos OmniTouch 8660 My Teamwork Conferencing Collaboration y OmniTouch 8600 My Instant Communicator.

Las aplicaciones OmniTouch 8400 Instant Communications permiten a los abonados crear a medida, controlar y gestionar llamadas, mensajes, directorios y herramientas de colaboración e información desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y cualquier interfaz.

El OmniTouch Fax Server es una herramienta software de fax sobre IP escalable que permite la transmisión y recepción de faxes desde cualquier lugar, que enriquece la mensajería unificada con correo de fax además de correo electrónico y mensajería vocal.

El OmniTouch 8460 Advanced Communications Server habilita aplicaciones de negocio y comunicaciones de procesos, proporcionando un motor de control de presencia y comunicaciones que permite el despliegue rápido de una amplia gama de aplicaciones y servicios en tiempo real para entornos alojados o en instalaciones del cliente sobre redes inalámbricas y fijas.

El OmniTouch 8464 Meet-Me Audio Conferencing bridge es una aplicación basada en appliance que ofrece un punto de entrada a las comunicaciones unificadas económico y de bajo riesgo para las empresas, proporcionando la capacidad de audio conferencia “únete” tanto IP como TDM. 



Noticias relacionadas:

- Alcatel-Lucent añade movilidad y vídeo a su sistema de UC

- Alcatel refuerza su oferta de colaboración

- Alcatel lanza el conjunto de aplicaciones Alcatel OmniTouch Unified Communication

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información