Actualidad | Noticias | 20 FEB 2008

Alcatel-Lucent y HP integran sus herramientas de seguridad y gobernabilidad SOA

Tags: Hardware
Los gateway de Alcatel-Lucent ejecutan las reglas establecidas por el software SOA Systinet de HP.
Arancha Asenjo

Alcatel-Lucent y HP han anunciado la integración de sus respectivos productos para gestionar y proteger las redes basadas en servicios Web. El gateway de servicios web OmniAccess 8550 de Alcatel-Lucent es un appliance de seguridad utilizado para proteger el acceso a contenidos y monitorizar la transmisión de tráfico basado en XML sin autorización. El 8550 está ahora disponible para defender una red basada en los detalles proporcionados por HP SOA Systinet, una herramienta de gestión empleada en los entornos de arquitecturas orientadas a servicios (SOA).

Por su parte, SOA Systinet actúa como un registro y depósito de programación SOA para la empresa que soporta gobernabilidad SOA permitiendo a los arquitectos de software fijar políticas y puntos de ejecución para uso de código.

“El 8850 puede descargar de Systinet los detalles de dónde se localiza el software y cómo debería usarse” explica Cliff Grossner, director de producto del Alcatel-Lucent Enterprise Security Group. “Systinet es el depósito para las reglas pero el 8550 puede ahora actuar como el gateway que las ejecuta”.

En línea con estos esfuerzos de integración técnica, las firmas también han anunciado un acuerdo de co-marketing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información