Actualidad | Noticias | 23 FEB 2012

Alcatel-Lucent suministrará femtocells a Telenor

Alcatel-Lucent mejorará la calidad de la banda ancha móvil 3G de los clientes europeos y asiáticos de Telenor mediante el despliegue de femtocells.
Network World

Bajo un nuevo acuerdo marco global, Alcatel-Lucent proporcionará a Telenor estaciones base de pequeñas celdas (‘femtocells’) para mejorar la cobertura de la banda ancha móvil tanto en interiores como exteriores. El acuerdo será e aplicación en los 11 países en los que opera Telenor en Escandinavia, Europa central y del este, y Asia.

Sede de Alcatel-Lucent en MadridSegún lo requerido por Telenor bajo los términos del acuerdo, Alcatel-Lucent suministrará la solución 9360 Small Cell, que incluye 9361 Home Cell, 9362 Enterprise Cell y 9366 Small Cell Gateway. La solución comprende un sistema de gestión de red que combina el Sistema de Gestión para Móviles, el Sistema de Provisión para Móviles y el Gestor de Dispositivos del Hogar. Alcatel-Lucent suministrará también completos servicios de despliegue e integración además del diseño, instalación y puesta en servicio, integración de software y gestión del proyecto.

Alcatel-Lucent proporcionará un soporte integral para hacer llegar tan rápido como sea posible a los clientes de Telenor servicios de datos 3G de calidad superior. Un catálogo adaptado a todas las operaciones móviles del Grupo Telenor cubre el diseño, instalación, integración, pruebas, mantenimiento y gestión de la capacidad. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información