Actualidad | Noticias | 28 ENE 2008

Alcatel-Lucent suministra a Vodafone tecnología DSL para su evolución a "todo IP"

Alcatel-Lucent suministrará tecnología DSL para optimizar el transporte de los servicios móviles de datos de Vodafone en España.
Comunicaciones World
Alcatel-Lucent desplegará una solución de transporte de acceso basada en equipos IP DSLAM que aportará la rentabilidad de Ethernet y la gestión inteligente de los servicios que permite IP. Prestará servicios de implementación como el despliegue de la red, las pruebas y la integración de toda la solución de transporte de acceso DSL.

Está solución, que será implantada para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valladolid y Málaga, asegurará el ancho de banda y la velocidad de los servicios de datos 3G/HSPA de la operadora.

Vodafone desplegará en España equipos Alcatel-Lucent 7330 ISAM FTTN y un DSLAM IP para despliegues remotos que llevará la fibra cerca del usuario y, con ello, la disponibilidad de gran ancho de banda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información