Actualidad | Noticias | 28 MAR 2008

Alcatel-Lucent se consolida en el mercado DSL

Tags: Hardware
En el mercado global de DSL, Alcatel-Lucent cuenta con una cuota de mercado del 39% en número de puertos entregados, de acuerdo a los datos aportados por un informe de Dell"Oro.
Comunicaciones World
El informe de Dell’Oro pone de manifiesto que durante el cuarto trimestre de 2007, Alcatel-Lucent se ha situado como primer suministrador, no sólo en las cifras globales de DSL, sino también en número de puertos entregados de sistemas DSLAM IP y VDSL, con una cuota de mercado del 36% y del 47%, respectivamente.

En este periodo, el fabricante ha entregado 8,3 millones de líneas DSL, lo que ha supuesto un incremento del 4% respecto al trimestre anterior y del 8% respecto al año anterior. En total, la compañía ha entregado hasta la fecha más de 158 millones de líneas DSL en todo el mundo.

Por su parte, la consultora Infonetics Research ha posicionado a Alcatel-Lucent en un puesto prioritario como suministrador de sistemas GPON con una cuota de participación del 28%.

La posición de Alcatel-Lucent en sistemas de acceso de banda ancha de redes fijas está sustentado por la familia de productos del Gestor de Acceso de Servicios Inteligente ISAM, una plataforma de Acceso IP que soporta una combinación flexible de tecnologías de acceso con garantía de futuro y diversas topologías de red

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios