Actualidad | Noticias | 21 OCT 2010

Alcatel-Lucent realiza una prueba de campo LTE end to end en Taiwán

Alcatel-Lucent cooperará con los laboratorios Chunghwa Telecom (CHT-TL) para realizar una prueba de campo LTE de extremo a extremo en las bandas de 2,6 GHz y de 700 MHz. La prueba de campo comienza este mes de octubre y permitirá a CHT comprobar las prestaciones de las aplicaciones multimedia y los servicios basados en LTE, así como evaluar los modelos de negocio correspondientes.
Network World

Chunghwa Telecom Laboratories (CHT) coopera con Alcatel-Lucent en una prueba de campo de LTE de extremo a extremo en Taiwán. Para llevar a cabo este proyecto, Alcatel-Lucent se apoyará en su experiencia en LTE para suministrar una solución de extremo a extremo pre-integrada que incluirá las estaciones base eNodeBs, su red troncal de paquetes de evolución EPC (Evolved Packet Core), elementos de red de enrutamiento de servicios IP, y el portal de la aplicación que facilitará servicios innovadores, así como el sistema de Operación, Administración y Mantenimiento (OAM). Igualmente, Alcatel-Lucent facilitará una amplia gama de servicios profesionales que incluyen la gestión del proyecto y las actividades de planificación, instalación, integración, puesta en servicio y pruebas del sistema.

Alcatel-Lucent tiene una larga trayectoria de colaboración con CHT, a quien ya ha suministrado redes ópticas de nueva generación, la primera red de celdas Femto de Taiwán, soluciones Ethernet/MPLS para su iniciativa de FTTB (Fibra Al Edificio), y su programa de TV IP. 



Noticias relacionadas:

- Alcatel-Lucent avanza rápido en el mercado de soluciones Femto

- Alcatel-Lucent y Telefónica realizan llamadas LTE en la banda de 700 MHz

- Alcatel-Lucent optimiza la migración de GSM a W-CDMA y LTE

- Taiwan avanza hacia LTE con tecnología de Nokia Siemens

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información