Actualidad | Noticias | 17 JUN 2008

Alcatel-Lucent participa en la red IP-21CN de BT

Tags: Hardware
Alcatel-Lucent suministrará a BT su router de servicios IP 7750 SR para incorporar a su red todo-IP 21CN. El despliegue del 7750 SR será ampliado siguiendo los planes anunciados por BT para ampliar sus servicios Ethernet con puntos de presencia adicionales en los elementos metropolitanos de la red.
Comunicaciones World
Tras la introducción de los servicios de banda ancha y 21CN Ethernet a principios de este año, BT está ahora ampliando la presencia y funcionalidad de ambos servicios. A su término, en abril de 2009, el proyecto habrá conseguido que los servicios Ethernet de próxima generación estén disponibles en el Reino Unido con la mayor cobertura posible. La solución 7750 SR de Alcatel-Lucent permite a BT ofrecer una solución multi-sede todos-con-todos, así como múltiples clases de servicio, aplicación por aplicación y bajo demanda.

Además, Alcatel-Lucent proporciona servicios profesionales para la red 21CN de BT que incluyen el desarrollo de programas de automatización para migrar usuarios a las nuevas redes, y facilitará un servicio para gestionar la provisión de repuestos a la actual red de BT por medio de un contrato de punto de contacto único multi-suministrador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información