Actualidad | Noticias | 01 OCT 2008

Alcatel-Lucent mejora el servicio de las redes de acceso basadas en DSL

Tags: Hardware
Alcatel-Lucent ha mejorado su analizador de redes 5530 Network Analyzer para convertirlo en una solución integrada de pruebas para redes de acceso de banda ancha basadas en DSL.
Comunicaciones World
 Las mejoras incluyen una interfaz para soporte de clientes que permite al personal del proveedor de servicios proporcionar un soporte inmediato cuando se enfrenta a problemas del usuario final. La funcionalidad DLM (Dynamic Line Management: Gestión Dinámica de la Línea) configura automáticamente las líneas DSL para que funcionen con sus parámetros óptimos, lo que repercute en un aumento de la estabilidad y la calidad del servicio.

El analizador 5530 NA de Alcatel-Lucent proporciona una amplia visibilidad sobre la calidad del bucle DSL, y permite evitar, anticipar o resolver los problemas. El resultado es una reducción en los gastos de operación de hasta un 70%, gracias al soporte que proporciona para decidir el despliegue de servicio más apropiado, a un suministro de servicios más ajustado, una calidad de servicio mejorada, reducción de los tiempos sin servicio y resolución más rápida de problemas. Las nuevas capacidades de soporte al cliente reducen el tiempo de resolución de problemas y evitan la necesidad de técnicos expertos de más nivel cuando se detectan fallos en el bucle de acceso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información