Actualidad | Noticias | 21 MAY 2008

Alcatel-Lucent integra Infinys en BSS

Alcatel-Lucent integrará los componentes Infinys de Convergys en su Sistema de Soporte de Negocio (BSS) Convergente como solución para operadores de redes fijas y móviles.
Comunicaciones World
Esta integración es fruto de un acuerdo firmado entre ambas compañías con objeto de reforzar la solución BSS de Alcatel-Lucent mediante la incorporación de las aplicaciones Infinys de Convergys, ampliar el catálogo de colaboradores de Alcatel-Lucent y proporcionar soluciones preintegradas que simplifiquen la integración y el despliegue. Asimismo, Convergys extenderá el alcance de Infinys en el mercado gracias a la presencia global de Alcatel-Lucent.

Mediante este acuerdo con Convergys, Alcatel-Lucent dispone ahora de una solución completa y preintegrada de atención al cliente, tarificación y facturación que ayudará a reducir los costes operativos, mejorar la experiencia de los clientes e incrementar su consumo y permanencia en el operador. La solución convergente se apoya tecnologías innovadoras de sistemas de tarificación, de facturación prepago e integración de sistemas OSS/BSS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información