Actualidad | Noticias | 27 FEB 2007

Alcatel-Lucent gestiona la red del operador E-Plus Mobilfunk

Alcatel-Lucent ha firmado un acuerdo con el operador móvil alemán E-Plus Mobilfunk para encargarse de la gestión y mantenimiento de su red.
Comunicaciones World
A partir de marzo, Alcatel-Lucent se encargará del mantenimiento y despliegue de las redes móviles del operador alemán. Como parte del acuerdo, alrededor de 750 empleados de E-Plus en Alemania pasarán a la plantilla de Alcatel-Lucent. E-Plus mantendrá la responsabilidad de la planificación estratégica y del despliegue de la red. Esto incluye la selección de las localizaciones y su equipamiento técnico, con el objeto de asegurarse la calidad de su red móvil a largo plazo.
La externalización de varias divisiones de red es parte de la reorientación estratégica de E-Plus y supone la continuación de la recientemente anunciada reestructuración de la empresa. Estas medidas están encaminadas a una mayor focalización en los clientes y a aumentar la eficiencia, flexibilidad y efectividad, y de esta forma contribuir al crecimiento de la rentabilidad de E-Plus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información