Actualidad | Noticias | 24 ABR 2009

Alcatel-Lucent firma una alianza mundial con T-Systems y Deutsche Telekom

Alcatel-Lucent suministrará soluciones de comunicaciones convergentes para empresas a T-Systems y a la división de grandes clientes de su compañía matriz, Deutsche Telekom. El acuerdo marco, de alcance mundial, amplía los compromisos previos no globales y refuerza la alianza entre ambas partes.
Network World

Todos los clientes de T-Systems y los grandes clientes de Deutsche Telekom se beneficiarán de tecnologías de comunicaciones IP convergentes y avanzadas del catálogo de soluciones de empresas de Alcatel-Lucent, entre las que se incluyen sistemas de comunicaciones digitales y de VoIP híbridos, soluciones de centros de contacto y para hoteles y hospitales, aplicaciones de comunicaciones unificadas, soluciones de movilidad, plataformas LAN y WLAN, gestión de red y soluciones de seguridad.  

“Esperamos suministrar soluciones empresariales convergentes a nuestros clientes de forma más fácil y rápida que antes. Podemos hacerlo porque tenemos un acceso mucho más rápido al catálogo de Alcatel-Lucent. El acceso global y un proceso de pedidos fácil soportan nuestro compromiso de servicios”, ha comentado Klaus Werner, CFO de T-Systems. “Además, ahora podemos ofrecer servicios gestionados para nuestros clientes empresariales internacionales como un modelo de análisis de costes”.

“La conclusión de este nuevo y ahora acuerdo marco válido globalmente con T-Systems resalta la cooperación estratégica de ambas compañías”, ha declarado Alf Henryk Wulf, presidente de Alcatel-Lucent en Alemania. “Para nosotros, esta colaboración es un hito en nuestra estrecha y continua colaboración y promete tener una influencia positiva en el crecimiento internacional de las dos compañías”.    

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información