Actualidad | Noticias | 02 ENE 2007

Alcatel-Lucent finaliza el proceso de adquisición del negocio UMTS de Nortel

El pasado 31 de diciembre se hizo efectiva la adquisición del negocio de acceso radio UMTS de Nortel (UTRAN) y los activos asociados por parte de Alcatel-Lucent.
Comunicaciones World
El acuerdo definitivo fue firmado el pasado 4 de diciembre y antes de finalizar el año y, tras cumplir con todas las aprobaciones administrativas, se ha finalizado el proceso, cuya operación ha supuesto un montante de 320 millones de dólares.
Con esta adquisición, uno de cada cuatro operadores UMTS y alrededor de 40 clientes de todo el mundo utilizan soluciones UMTS de Alcatel-Lucent. Alcatel-Lucent dispone de un porfolio de tecnología inalámbrica que comprende CDMA/EV-DO, UMTS/HSPA, GSM/EDGE y WiMAX, además de estar preparado para afrontar la puesta en marcha de la tecnología 4G.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información