Actualidad | Noticias | 29 ABR 2008

Alcatel-Lucent facilita el despliegue de redes IP en entornos extremos

Tags: Hardware
Alcatel-Lucent ha ampliado su familia de conmutación LAN OmniSwitch 6850 con una solución para entornos extremos.
Comunicaciones World
 El conmutador Gigabit Ethernet OmniSwitch 6855 de Alcatel-Lucent está diseñado para despliegues de redes IP en entornos en los que las condiciones de operación son difíciles, incluso trabajando a temperaturas de -40ºC hasta +75ºC, y soporta choques, vibraciones y condiciones de tensión eléctrica extremas. Su diseño de hardware y su máxima disponibilidad, complementada por el sistema operativo de Alcatel-Lucent AOS, le hacen adecuado para sistemas de transporte, empresas de utilidades e instalaciones de defensa. El conmutador también es adecuado para servicios de acceso Ethernet de operador.

El OmniSwitch 6855 es un conmutador de clase industrial Ethernet que ofrece hasta 24 densidades de puertos Gigabit de fibra y cobre en un único chasis RU. Se comercializa en cuatro versiones con fuentes de alimentación DC y AC redundantes e intercambiables. El modelo OS6855-14 es un sistema de 14 puertos de cobre, mientras que el OS6855-U10 se ofrece con 10 puertos de fibra con montaje en rack y sin ventilador. Por su parte, los modelo OS6855-U24 y OS6855-24 también están diseñados en montaje en rack pero disponen de 24 puertos, el primero de fibra y el segundo de cobre. Todos los modelos de cobre soportan cuatro puertos de alimentación en línea proporcionando conectividad de extremo flexible a una lista creciente de dispositivos PoE como cámara de vídeo vigilancia, puntos de acceso inalámbricos, lectores de tarjetas, sensores u otros dispositivos específicos. 

El OmniSwitch 6855 soporta rendimiento a velocidad de cable para tráfico IPv4 e IPv6, seguridad ampliada y facilidades de elasticidad, lo que asegura el tiempo de respuesta de la red, la longevidad de la infraestructura y el soporte a diferentes servicios y aplicaciones de misión crítica.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios