Actualidad | Noticias | 13 DIC 2012

Alcatel-Lucent, elegida como uno de los 100 Mayores Innovadores Globales

Alcatel-Lucent ha sido elegido como uno de los 100 Mayores Innovadores Globales de 2012 de Thomson Reuters, viendo reconocidos sus logros como una de las compañías más innovadoras del mundo.
Network World


Este programa es una iniciativa de la actividad de Soluciones IP de Thomson Reuters, y es un reconocimiento a las corporaciones e instituciones de todo el mundo que están en el núcleo de la innovación, de acuerdo con una serie de métricas propietarias relacionadas con las patentes. Éste es el segundo año consecutivo en que Alcatel-Lucent ha sido elegido como uno de los 100 Mayores Innovadores Globales.

La metodología para seleccionar los 100 Mayores Innovadores Globales de 2012 de Thomson Reuters se basa en cuatro criterios: volumen global de patentes, tasa de éxito con la que se consiguen las patentes, alcance global del catálogo e influencia de las patentes analizada mediante las citas de otras compañías relacionadas con sus propios inventos.

Alcatel-LucentEl catálogo de patentes de Alcatel-Lucent es uno de los mayores de la industria de las telecomunicaciones, y cubre un amplio espectro de tecnologías, con 45.000 activos de patentes, incluidas más de 30.000 otorgadas en Estados Unidos y alrededor de 15.000 aplicaciones. Las patentes cubren una amplia gama de tecnologías, incluidas comunicaciones inalámbricas y de redes fijas, semiconductores, electrónica de consumo, multimedia, sistemas ópticos, software, computación en la nube, aplicaciones y seguridad de red.

La metodología de selección y revisión de los 100 Mayores Innovadores Globales de 2012 de Thomson Reuters utiliza los índices Thomson Reuters Derwent World Patents Index, Derwent Patents Citations Index, Quadrilateral Patent Index y Thomson Innovation, la plataforma de colaboración de inteligencia e IP. Asimismo, se ha realizado un análisis financiero comparativo utilizando la plataforma Thomson Reuters Advanced Analytics Deal-Making.

“La innovación es la base de la prosperidad económica y los avances tecnológicos”, explicó David Brown, director general de Soluciones IP de Thomson Reuters. “Felicitamos a las compañías seleccionadas entre los 100 Mayores Innovadores Globales de 2012 de Thomson Reuters y a sus líderes, en reconocimiento del importante papel que desempeña la innovación en los éxitos actuales y del mañana”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información