Actualidad | Noticias | 30 JUL 2009

Alcatel-Lucent despliega una red IP convergente en Seoul Metro

Alcatel-Lucent ha desplegado una red IP convergente en Seoul Metro, la tercera compañía de transporte de metro mayor del mundo por número de pasajeros. La solución incluye actualizaciones del centro de control y de cada estación de Seoul Metro a lo largo de sus líneas 1 a 4.
Network World
Para garantizar la seguridad y una mayor disponibilidad en cualquier momento, la nueva red Ethernet de Seoul Metro desplegada por Alcatel-Lucent está diseñada con redundancia a nivel de switch en todas las capas de red. Esta nueva red convergente permite a Seoul Metro combinar más de 40 de sus actuales servicios y se espera fusionar 38 más en una única infraestructura IP, lo que maximiza los costes operativos. Además, el proyecto mejora significativamente la eficiencia energética al utilizar la tecnología  integrada Green IT de OmniSwitch de Alcatel-Lucent, incluido el modo “Ahorrador de Energía” para reducción de costes.  

La solución de Alcatel-Lucent incluye sus productos OmniSwitch 9700, OmniSwitch 6850 y el  OmniSwitch 9800 de gran capacidad. Un total de seis conmutadores de núcleo de gran capacidad OmniSwitch 9800, alrededor de 270 conmutadores OmiSwitch 9700 y cerca de 600 conmutadores OmiSwitch 6850 han sido desplegados entre las 123 estaciones y torres de control de toda la red de Seoul Metro. La familia OmniSwitch proporciona conmutación continua inteligente (SCS), rollback de imágenes y fuente de alimentación redundante, lo que permite a los clientes maximizar la eficiencia de la gestión con capacidad de gestión integrada, reducir el consumo de energía y los costes de mantenimiento, y al mismo tiempo incrementar la eficiencia operativa.

“Estamos comprometidos con el mercado coreano y estratégicamente posicionados para proporcionar las soluciones de clase mundial de Alcatel-Lucent para los sectores público e industrial en áreas como el transporte”,comenta Won Shin, CSO de las actividades de Corea de Alcatel-Lucent.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información