Actualidad | Noticias | 13 MAY 2008

Alcatel-Lucent crea una nueva empresa para ofrecer servicios gestionados a los operadores móviles

Alcatel-Lucent y Reliance Communications crearán una empresa conjunta dedicada a proporcionar servicios gestionados a operadores móviles CDMA y GSM de todo el mundo. Reliance es el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones integrados de India, primer mercado al que se dirigirá la nueva compañía.
Comunicaciones World

  Alcatel-Lucent tendrá el control operativo de la joint venture, que combinará la experiencia de las dos compañías en operación y gestión de red, así como en servicios de consultoría y de TI, para ayudar a Reliance y a los operadores de redes móviles a responder con rapidez y dinamismo a las condiciones de mercado. “En todo el mundo, el mayor reto que están afrontando los operadores de telecomunicaciones es la mejora continua de la competitividad mediante la reducción de los costes de operación y una mejor calidad de la red, para proporcionar una experiencia de primer nivel a los clientes. Con la combinación de la experiencia y los conocimientos de Reliance y Alcatel-Lucent crearemos soluciones líderes en tecnología, innovación y economías de escala para las operaciones y los  servicios a los clientes, para convertirnos en el proveedor líder mundial de servicios de redes gestionadas”, asegura  Sandip Biswas, responsable de redes gestionadas de Reliance Communications.  

“Alcatel-Lucent se ha comprometido a ayudar a Reliance a mantener su liderazgo de mercado, al contribuir a incrementar la satisfacción de sus clientes y la capitalización de sus actividades mediante la operación y el mantenimiento de sus redes, junto con la gestión de proyectos de red de elevada complejidad", explica Andy Williams, presidente de las actividades de servicios de Alcatel-Lucent.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información