Actualidad | Noticias | 24 MAR 2010

Alcatel-Lucent amplía su visión de empresa dinámica

Alcatel-Lucent ha fusionado los catálogos de soluciones de Genesys y Empresas como parte de su estrategia para expandir su visión de empresa dinámica y aumentar su alcance de mercado.
Network World

Mediante la integración de sus actividades, tanto de centros de contacto Genesys como de sus líneas de productos de Empresas, Alcatel-Lucent proporcionará un conjunto de soluciones que ampliará la visión de la compañía en su concepto de empresa dinámica.

La evolución de la visión de la empresa dinámica de Alcatel-Lucent proporciona a las empresas una vía para construir diferenciación estratégica sostenida mediante la interconexión de sus redes, personas y procesos, y aprovecha el conocimiento conectado de sus clientes, empleados y socios.

Este avance en la estrategia de empresa dinámica de la compañía aporta un nuevo método para mejorar la colaboración con conversaciones a través de diferentes canales de comunicación, así como la mejora en la gestión de conversación de empleados y clientes, independientemente del momento y del medio, en un espíritu más Web 2.0.

Esta nueva estrategia también se centra en la transformación de la plataforma de comunicaciones empresariales, dirigiéndola a una arquitectura más basada en aplicaciones y abierta a desarrolladores para crear nuevos servicios y aplicaciones combinados.



Teléfono de sobremesa inteligente

Como primera prueba de esta estrategia de empresa dinámica, Alcatel-Lucent ha dado a conocer su teléfono de sobremesa inteligente OmniTouch 8082 My IC Phone que marca el inicio de una nueva era de software y redefine lo que los usuarios pueden hacer desde su mesa de despacho. A diferencia de los teléfonos de sobremesa tradicionales, este terminal ofrece una plataforma abierta y una completa interface de usuario basada en una gran pantalla de múltiples toques sin dejar huella dactilar. Alimentado por un pionero software y una interface abierta, posee una amplia capacidad de pantalla “touch” de siete pulgadas con iluminación posterior LED e incluye control de retorno de información sensorial de contexto, así como conectividad Bluetooth y USB. Su diseño “verde” incluye el cumplimiento con las normas ecológicas de la UE, incluido el bajo consumo de energía, ciclo de vida largo y manual en línea. 



Noticias relacionadas:

- Genesys presenta su visión para el mundo de los call centers

- La empresa dinámica

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información