Alcatel-Lucent amplia el acuerdo de servicios con NCR
Alcatel-Lucent ha firmado un acuerdo global con NCR para proporcionar servicios de centro de bienvenida normalizado, atención técnica y centro de operaciones de la red para empresas y distribuidores.
Comunicaciones World
21 FEB 2008
El acuerdo es una ampliación del acuerdo existente de servicios de nivel 1 en Norteamérica entre ambas compañías, y aporta un conjunto de servicios que abarcan desde piezas de repuesto, mantenimiento onsite de primera clase y despliegue, hasta servicios remotos. Bajo los términos del acuerdo, NCR proporcionará servicios bajo la marca Alcatel-Lucent y creará una organización de soporte que dará cobertura a más de 130 países con una red de 12.500 profesionales dedicados. Un centro global de bienvenida y una infraestructura de asistencia técnica disponible 24x7 soportará más de 15 idiomas y ofrecerá a los clientes un único punto de contacto para una respuesta optimizada y menores tiempos de atención, con un centro remoto de operaciones de la red que entregará servicios de clase mundial como resolución de problemas, gestión de SLA e informes. Asimismo, NCR se unirá a Alcatel-Lucent para cumplir las necesidades de un servicio seguro de grandes empresas multinacionales.
Alcatel-Lucent anunció, en Julio de 2007, un acuerdo con NCR para servicios en Norteamérica, y ahora se ha sustituido por un acuerdo más completo y mundial.
En la edición de este año, que se celebrará el próximo 7 de mayo en Berlín, la tecnológica reunirá a diversas industrias y ecosistemas para debatir en torno al proceso de adopción de infraestructuras de datos capaces de acelerar la IA.