Actualidad | Noticias | 21 FEB 2008

Alcatel-Lucent amplia el acuerdo de servicios con NCR

Tags: Servicios
Alcatel-Lucent ha firmado un acuerdo global con NCR para proporcionar servicios de centro de bienvenida normalizado, atención técnica y centro de operaciones de la red para empresas y distribuidores.
Comunicaciones World
 El acuerdo es una ampliación del acuerdo existente de servicios de nivel 1 en Norteamérica entre ambas compañías, y aporta un conjunto de servicios que abarcan desde piezas de repuesto, mantenimiento onsite de primera clase y despliegue, hasta servicios remotos. Bajo los términos del acuerdo, NCR proporcionará servicios bajo la marca Alcatel-Lucent y creará una organización de soporte que dará cobertura a más de 130 países con una red de 12.500 profesionales dedicados. Un centro global de bienvenida y una infraestructura de asistencia técnica disponible 24x7 soportará más de 15 idiomas y ofrecerá a los clientes un único punto de contacto para una respuesta optimizada y menores tiempos de atención, con un centro remoto de operaciones de la red que entregará servicios de clase mundial como resolución de problemas, gestión de SLA e informes. Asimismo, NCR se unirá a Alcatel-Lucent para cumplir las necesidades de un servicio seguro de grandes empresas multinacionales.

Alcatel-Lucent anunció, en Julio de 2007, un acuerdo con NCR para servicios en Norteamérica, y ahora se ha sustituido por un acuerdo más completo y mundial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información