Actualidad | Noticias | 15 JUN 2000

Alcatel y Thomson Multimedia crean una empresa dedicada a televisión digital

Tags: Acuerdos

Alcatel y Thomson Multimedia se unen para formar una empresa de redes de vídeo digital, así como de servicios y productos para redes de televisión digital y por cable. Estas dos compañías esperan alcanzar, con esta iniciativa empresarial, unas ventas de 150 millones de euros a final de año.
Comunicaciones World

El director de Marketing y Herramientas Corporativas de Thomson Multimedia, Jean-Loup Bourgois, considera que "este proyecto empresarial es muy importante para nosotros, pues de esta forma podemos dar a nuestros clientes la oportunidad de ofrecer interactividad en sus redes". La compañía , que aún no tiene un nombre concreto, operará en Francia, Alemania y Suiza, y se espera que esté operativa dentro de tres meses.

Bourgois señala que no es el primer proyecto con Alcatel, pues en febrero de este año, ya se unieron en Atlinks, para la fabricación de productos de comunicaciones por teléfono para el mercado de consumo.

www.alcatel.com
www.thomson-multimedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información