Actualidad | Noticias | 25 MAY 2006

Alcatel y Microsoft promueven el despliegue de aplicaciones triple play

Alcatel y Microsoft han firmado acuerdos con IBM y HP para desarrollar soluciones de servidor integrado destinadas al despliegue de aplicaciones Triple Play y televisión IP con calidad de operador.
Comunicaciones World
IBM y HP, que ya mantienen acuerdos OEM con Alcatel, optimizarán sus soluciones de almacenamiento y servidores en el caso de IBM y sólo de servidores en el de HP para proporcionar soporte de primer nivel a la solución de IPTV Edition de Microsoft TV, como parte de la Arquitectura global para la Entrega de Servicios Triple Play (TPSDA, Triple Play Service Delivery Architecture) de Alcatel. El objetivo es acelerar la comercialización de los servicios de TV IP.

Concretamente, HP validará la solución y recomendará la configuración adecuada de los servidores HP ProLiant y HP BladeSystem para optimizar el rendimiento y la capacidad de ampliación de IPTV Edition de Microsoft TV. Por su parte, Alcatel incluirá configuraciones específicas de soluciones de servidor con el sistema HP ProLiant y el software de gestión de elementos TI HP OpenView en su oferta de servicios Triple Play extremo a extremo.

Alcatel y Microsoft emprenderán junto a IBM y HP acciones conjuntas globales, como actividades comerciales y de marketing.

www.microsoft.com
www.alcatel.com
www.ibm.com
www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información