Actualidad | Noticias | 22 OCT 2003

Alcatel y Ascom proporcionarán soluciones inalámbricas para empresas


Alcatel y Ascom Wireless Solutions comercializarán soluciones inalámbricas empresariales enfocadas en la seguridad personal de empleados que ocupan puestos de trabajo aislados o potencialmente peligrosos.

Comunicaciones World
Mediante un acuerdo de colaboración establecido entre Alcatel y Ascom Wireless Solutions ambas compañías trabajarán de manera conjunta en el desarrollo y comercialización de soluciones inalámbricas. La oferta se dirigirá a medianas y grandes empresas que dispongan de empleados en puestos remotos situados en entornos laborales de alto riesgo, como los que se presentan en las áreas de sanidad, administración, prisiones, energía o industria de fabricación. Las soluciones proporcionarán comunicación sin rupturas, alarmas remotas, monitorización de señales y otras funciones de seguridad tales como activación de alertas.

Los desarrollos de Alcatel y Ascom tienen el propósito de desplegar con rapidez y facilidad la tecnología inalámbrica, conectándola con servicios de telefonía corporativa e infraestructuras existentes de comunicaciones IP, integrándose con el servidor de conmutación de llamadas y comunicaciones OmniPCX Enterprise de Alcatel.

www.alcatel.es
www.ascom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información