Actualidad | Noticias | 30 MAY 2000

Alcatel vende su filial de consultoría Fycsa

Alcatel España se ha deshecho de Fycsa, su filial de formación y consultoría, mediante una operación de venta a un grupo de directivos de la compañía, encabezado por su actual presidente y director general José Ignacio Díez, a la empresa Gestlink y al empresario Javier Vega de Seoane.
Comunicaciones World

Con esta operación, Fycsa, creada hace 15 años a partir del departamento de Formación de Alcatel, iniciará una nueva etapa empresarial. La compañía, que facturó más de 2.000 millones de pesetas en 1999, cuenta con un equipo de 200 profesionales, tanto fijos como colaboradores. Su experiencia abarca un amplio campo de tecnologías, desde la informática y las telecomunicaciones al comercio electrónico.

Según Miguel Canalejo, presidente de Alcatel España, “en estos años Fycsa se ha convertido en una de las empresas líderes en el campo de la formación y la consultoría, lo que, estoy seguro, le va a permitir tener éxito en esta nueva andadura en la que Alcatel seguirá contando con los servicios de la compañía”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información