Actualidad | Noticias | 15 JUL 2004

Alcatel se convierte en miembro patrocinador de OMA

Alcatel ha decidido aumentar su compromiso con la Open Mobile Alliance (OMA) pasando de miembro de pleno derecho a miembro patrocinador, lo que le permitirá contar con representación en el Comité de Dirección de la Alianza.
Comunicaciones World
OMA es una asociación industrial global compuesta por más de 350 empresas cuyo objetivo en cuanto miembros es la promoción de estándares abiertos para conseguir aumentar la interoperatividad de los servicios móviles. "Como uno de los principales suministradores de soluciones para comunicaciones móviles centradas en el usuario, Alcatel considera el compromiso a largo plazo con OMA como un pilar vital de su estrategia para ofrecer aplicaciones móviles extremo a extremo fiables, capaces de satisfacer la demanda del mercado móvil masivo", ha subrayado Marc Rouanne, COO para actividades móviles de Alcatel.

www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información