Actualidad | Noticias | 07 JUN 2006

Alcatel refuerza su posición en el mercado de soluciones IP para pymes

Con la versión 5.0 del servidor de cxomunicaciones IP para pymes, OmniPCX Office, Alcatel da un paso más en la convergencia fijo/móvil y ofrece una preparada para la evolución a SIP.
Comunicaciones World
Esta versión incluye importantes desarrollos como una nueva consola de operadora basada en PC, telefonía IP sobre red local inalámbrica, nuevas facilidades para pymes multi-sede y una interfaz de red SIP para uniones entre sedes en voz sobre IP y para acceso a servicios de operador desarrollados para redes de nueva generación.
La aplicación de consola Alcatel PIMphony Attendant permite a las pymes, que están repartidas en varias ubicaciones, centralizar la recepción de llamadas en un único lugar. Esta aplicación simplifica la gestión de las llamadas entrantes y las transferencias de llamadas a todas las sedes. Mediante su interfaz gráfica proporciona conocimiento instantáneo del estado de todos los terminales de la instalación, teléfonos analógicos o digitales, IP, DECT o PC, independientemente de su ubicación.
De esa manera, el operador puede proponer inmediatamente una solución alternativa cuando la persona solicitada está ausente, desviada a otro teléfono o comunicando. Esta aplicación permite realizar las tareas de gestión diarias como activación o cambio de desvío de llamadas de un teléfono, actualización de los directorios de cada uno de los lugares y bloqueo y desbloqueo de un teléfono. Combinada con enlaces de voz y datos entre ubicaciones, las empresas pueden conseguir ahorros económicos sustanciales mediante la centralización de las funciones de recepción en un único lugar y la reducción de costes de comunicaciones entre ubicaciones, al mismo tiempo que proporcionan un servicio completo y transparente a todos los llamantes.
Alcatel OmniPCX Office ofrece nuevas facilidades y capacidades para pymes multi-sede que quieren reducir sus costes sin sacrificar el nivel del servicio ofrecido a los clientes y usuarios. La consola de gestión, Office Management Console asegura la gestión de los sistemas de forma centralizada en cada uno de los lugares a través de una conexión segura a Internet. Esta facilidad permitirá a los instaladores responder más rápidamente a las peticiones de sus clientes evitando enviar un técnico al lugar.
Además, esta aplicación soporta el protocolo SIP tanto para enlaces de voz y datos entre ubicaciones como para conectividad con las redes de operador de nueva generación (NGN).

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