Actualidad | Noticias | 07 SEP 2004

Alcatel proporciona a Ono una solución Wi-Fi para el Real Club Náutico de Valencia

El Real Club Náutico del Puerto de Valencia dispone de una solución Wi-Fi que da soporte a 300 usuarios de manera simultánea.
Comunicaciones World
Alcatel ha desplegado para Ono una solución Wi-Fi extremo a extremo en el Real Club Náutico del Puerto de Valencia. La infraestructura desplegada ofrece una conexión de banda ancha soportada por fibra y radio. Con esta solución todos los visitantes, usuarios y los futuros participantes de la 32ª Copa América disponen de una conexión de banda ancha en la sede del torneo.

La solución Wi-Fi de exterior de Alcatel para el puerto de Valencia proporciona conexión de banda ancha a más de 300 usuarios simultáneamente e incluye desde la planificación de la red a la puesta en servicio, con especial atención en cuestiones de seguridad y gestión de los accesos.

Para habilitar la instalación de los puntos de acceso Wi-Fi se ha realizado un diseño mixto con convertidores fibra-Ethernet, que garantiza la perdurabilidad de la red por su capacidad para soportar la ampliación de nuevos servicios de valor añadido en el futuro.

www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información