Actualidad | Noticias | 15 ABR 2005

Alcatel presenta la familia de conmutadores OmniSwitch 6800L

Alcatel ha introducido en el mercado la familia de conmutadores apilables 10/100/1000 con opción de 10 Gigabit a la troncal Ethernet OmniSwitch 6800L. También ofrecen una clave software que habilita la facilidad Gigabit Ethernet soportada por cada puerto del puesto de trabajo, facilitando la migración de éste a 1000 Mbps.
Comunicaciones World
Según la compañía, se trata de los primeros en utilizar un proceso de actualización de software que facilita a las empresas la transición a conexiones de puesto de trabajo Gigabit Ethernet sin necesidad de hardware adicional.

Indicados para aquellas empresas que estén adoptando aplicaciones con elevadas demandas de ancho de banda, como vídeo al puesto de trabajo, otras aplicaciones multimedia y voz sobre IP, aportan flexibilidad avanzada, seguridad y enlaces de troncal opcionales a 10 Gigabit Ethernet.

Se trata de conmutadores apilables de nivel tres con sistema operativo AOS de Alcatel, que permiten la gestión de cada pila como si de un único conmutador con una sola dirección IP se tratase. Existen versiones de 24 y 48 puertos, ocho de los cuales son apilables creando una capacidad total de 384 puertos y bus de apilamiento de 40 Gbps. También es posible crear la pila incluyendo en ella un conmutador OmniSwitch 6800 de Alcatel.

Ambos conmutadores se ofrecen en cuatro combinaciones diferentes de puertos de cobre o fibra Gigabit Ethernet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información