Actualidad | Noticias | 18 FEB 2000

Alcatel podría adquirir Newbridge Networks

Newbridge Networks ha rehusado hacer comentarios respecto a las negociaciones que mantiene con Alcatel para llegar a un posible acuerdo de venta, según las informaciones aparecidas al respecto.
Arantxa G. Aguilera
La adquisición podría ser anunciada la próxima semana, según el servicio de noticias de la agencia Reuters, que cita un informe del diario canadiense Globe and Mail. Sarah Miller, portavoz de Newbridge, se negó a hacer declaraciones relacionadas con dichas conversaciones.

El fabricante canadiense de networking ha contratado los servicios de un banco de inversiones recientemente con el objetivo de obtener asesoramiento en torno a una posible venta, según el informe de Reuters. Dos potenciales compradores de Newbridge –Ericsson Telephone y Siemens- han informado de su retirada voluntaria de las negociaciones para dejar a Alcatel como única parte interesada en el acuerdo.
www.newbridge.com
www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información