Actualidad | Noticias | 24 FEB 2012

Alcatel ONE TOUCH dará a conocer su estrategia para 2012 en MWC

"Be simple. Be different. Be smart" es el mensaje con que Alcatel ONE TOUCH envolverá su presencia en MWC 2012, donde dará a conocer su estrategia en telefonía móvil para el resto del año.
Network World
 

En 2012 Alcatel ONE TOUCH mantendrá ampliará la gama de smartphones Android, diversificándola y fortaleciendo su oferta con más de 12 modelos de distintas capacidades, como el más básico ONE TOUCH SMART 918 y otros con tecnología muy desarrollada como es el caso de  ONE TOUCH ULTRA 995.  

Sede de Alcatel-Lucent en MadridEn 2013 Alcatel ONE TOUCH ampliará sus objetivos para convertirse en una marca de telefonía tecnológica complemente desarrollada, añadiendo a su oferta productos lifestyle que aumenten la movilidad y la conectividad personal y en el hogar. Esta gama de productos incluirá tablets y dispositivos de banda ancha como el ONE TOUCH TAB 20, un tablet Android 4.0 con soporte de Wi-Fi, cuerpo de aluminio y de 7 pulgadas.

Alcatel ONE TOUCH llega a Barcelona con unos resultados financieros positivos en 2011 y con previsiones de seguir creciendo en nuevos mercados como Brasil, China y Estados Unidos. Según la compañía, este crecimiento sostenido está basado en una estrategia de refuerzo de I+D, en la capacidad de producción y con especial interés en el desarrollo de diseños que se llevan a cabo en el Centro de Diseño Internacional situado en Italia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información