Comunicaciones
Ferias/Congresos

Alcatel ONE TOUCH dará a conocer su estrategia para 2012 en MWC

"Be simple. Be different. Be smart" es el mensaje con que Alcatel ONE TOUCH envolverá su presencia en MWC 2012, donde dará a conocer su estrategia en telefonía móvil para el resto del año.

 

En 2012 Alcatel ONE TOUCH mantendrá ampliará la gama de smartphones Android, diversificándola y fortaleciendo su oferta con más de 12 modelos de distintas capacidades, como el más básico ONE TOUCH SMART 918 y otros con tecnología muy desarrollada como es el caso de  ONE TOUCH ULTRA 995.  

Sede de Alcatel-Lucent en MadridEn 2013 Alcatel ONE TOUCH ampliará sus objetivos para convertirse en una marca de telefonía tecnológica complemente desarrollada, añadiendo a su oferta productos lifestyle que aumenten la movilidad y la conectividad personal y en el hogar. Esta gama de productos incluirá tablets y dispositivos de banda ancha como el ONE TOUCH TAB 20, un tablet Android 4.0 con soporte de Wi-Fi, cuerpo de aluminio y de 7 pulgadas.

Alcatel ONE TOUCH llega a Barcelona con unos resultados financieros positivos en 2011 y con previsiones de seguir creciendo en nuevos mercados como Brasil, China y Estados Unidos. Según la compañía, este crecimiento sostenido está basado en una estrategia de refuerzo de I+D, en la capacidad de producción y con especial interés en el desarrollo de diseños que se llevan a cabo en el Centro de Diseño Internacional situado en Italia.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital