Actualidad | Noticias | 15 JUN 2004

Alcatel OmniPCX Office Compact Edition, para empresas pequeñas y delegaciones

Alcatel ha lanzado OmniPCX Office Compact Edition, una nueva solución profesional de telefonía para empresas pequeñas y delegaciones que tengan desde 6 a 12 usuarios.
Comunicaciones World

Alcatel OmniPCX Office Compact Edition es una solución TDM/IP convergente de voz y datos con facilidades avanzadas. Esta solución es óptima para una oficina pequeña. La unidad es compacta (34,5 cm. x 30 cm. x 6,5 cm. y con un peso de sólo 4 kg.), tiene un diseño asin cableado a la vista y no tiene ventilador lo que hace que sea muy silenciosa. Además, la interfaz gráfica intuitiva de administración de esta solución permite que sea fácil de instalar, en menos de un día.

Alcatel OmniPCX Office Compact Edition incluye facilidades estándares tales como mensajería vocal, conferencia, 4 mensajes de bienvenida personalizados, aplicación de asistente personal, aplicación PIMphony CTI y directorio de marcación por nombre. También soporta todos los tipos de teléfonos de Alcatel: analógicos, digitales, DECT, IP y PC.

La aplicación de asistente personal integrada maneja las llamadas cuando los usuarios están ausentes y ofrece opciones de guía vocal para los llamantes, tales como dejar un mensaje de voz, contactar con otra persona de la empresa o localizar a la persona en un número exterior preestablecido. La solución está disponible para los Business Partners acreditados de Alcatel.

www.alcatel.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios