Actualidad | Noticias | 19 ABR 2004

Alcatel lanza su solución Triple Play

Alcatel ha desarrollado para el mercado de banda ancha la solución integrada Open Media Suite, un middleware para el suministro de servicios multimedia Triple Play (voz, datos y vídeo). La suite ofrece productos software, capacidades de integración de sistemas y servicios profesionales destinados a proveedores de servicios.
Comunicaciones World

Con Open Media Suite de Alcatel, los proveedores de servicios tiene la posibilidad de suministrar soluciones individualizadas de ocio de banda ancha extremo a extremo: creación, entrega, provisión y gestión de un gran número de canales de televisión, vídeo bajo demanda, grabación individual de vídeo, guías de programación electrónicas, navegación web y e-mail, entre otras.

La solución Open Media Suite de Alcatel es un conjunto de servicios profesionales y productos extremo a extremo, que comprende la individualización de la interfaz del usuario, la integración con equipamiento de terceros, tales como televisores y cabeceras de vídeo digital, además de facilitar las negociaciones con los suministradores y propietarios de contenidos. Open Media Suite incluye 5950 Open Media Platform, 5950 Open Media Applications y 5959 Open Media Content Management and Delivery, con 5959 Open Video Server.

www.alcatel.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios