Actualidad | Noticias | 02 JUN 2006

Alcatel introduce mejoras en sus soluciones Triple Play

Alcatel ha decidido mejorar su Arquitectura para la Entrega de Servicios Triple Play TPSDA con el objetivo de seguir desarrollando esta línea, en la que cuenta con más de 40 proyectos activos.
Comunicaciones World
Las novedades en TPSDA (Triple Play Service Delivery Architecture) son la versión 4.0 del sistema operativo del Router de Servicios (SR OS) y la versión 2.0 del Controlador de Servicios de Usuarios Alcatel 5750 SSC (Subscriber Services Controller).

SR OS v4.0 ya está disponible y cuenta con un sistema de enrutamiento multicast ininterrumpido basado en PIM (Protocolo Multicast Independiente) y un módulo de conmutación IGMP que asegura la entrega de servicios de difusión de TV; un sistema de operación de red sin interrupciones que soporta actualizaciones de software mientras el sistema está en servicio; soporte de todos los modos de operación; y políticas de configuración de usuarios programables, con gestión automatizada para acelerar la migración de las conexiones a Internet de Alta Velocidad (HSI) de PPP (Protocolo Punto a Punto) a DHCP (Protocolo de Configuración de Host Dinámico), con la unificación y optimización de la operación de los servicios Triple Play.

En cuanto al sistema 5750 SSC v2.0, estará disponible en el tercer trimestre de 2006. Entre sus funciones figuran el soporte de Control de Admisión de Servicios (SAC) como parte del sistema de control y aseguramiento de los servicios extremo-a-extremo de la arquitectura TPSDA para la entrega bajo demanda a gran escala; gestión integrada de usuarios para DHCP y RADIUS; y soporte de todos los modos de operación para acelerar la transformación de la red para dar servicios Triple Play.

www.alcatel.com/IPnews

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información