Actualidad | Noticias | 26 ABR 2006

Alcatel incrementa su oferta de conmutación con modelos apilables PoE y Gigabit Ethernet

Alcatel ha reforzado su línea de conmutadores apilables PoE y Gigabit Ethernet con los modelos OmniSwitch 6850 y 6850L.
Comunicaciones World
Los conmutadores OmniSwitch 6850 proporcionan capacidades Gigabit de alimentación en línea, una amplia diversidad de puertos, soporte total al sistema operativo de Alcatel (AOS), Gigabit al puesto de trabajo, enlaces 10 Gigabits y rendimiento optimizado para una red flexible, inteligente y altamente disponible.
Los modelos OmniSwitch 6850L ofrecen Fast Ethernet al puesto de trabajo y se pueden actualizar por software a Gigabit. La facilidad de actualización Gigabit Ethernet de los conmutadores 6850L permite que las empresas actualicen uno o más conmutadores al mismo tiempo por software, ahorrando el coste de la sustitución completa del hardware.
Estos modelos protegen la inversión de la red al proporcionar capacidades para utilización en el futuo, como seguridad avanzada para el extremo, soporte para movilidad del usurio y capacidad dual Ipv4/Ipv6. La relación precio-rendimiento y las numerosas configuraciones de puestos y energía de esta familia hacen que se tenga más flexibilidad a la hora de adquirirlos.
Estos conmutadores están disponibles en versiones de 24 y 48 puertos con potencia AC y DC con PoE potencia estándar o de alta potencia, con o sin enlaces 10-Gigabit. Se pueden apilar juntos ocho de ellos para conseguir una capacidad total de 384 puertos Gigabit y 16 puertos de 10 Gigabit. El modelo OmniSwitch 6850 ya está disponibles, pero el 6850L no se podrá adquirir hasta el vernao.

www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información