Actualidad | Noticias | 15 SEP 2006

Alcatel inaugura el primer centro europeo de transformación IP

Alcatel ha inaugurado un Centro de Transformación IP con objeto de ayudar a los operadores a transformar sus redes. El centro, que se encuentra ubicado en Amberes (Bélgica), es el primero de esta clase que se crea en Europa.
Comunicaciones World
El Centro de Transformación IP (IPTC) de Amberes está situado en las nuevas instalaciones que posee Alcatel para sus operaciones belgas. Contará con expertos procedentes de todo el mundo quienes realizarán el desarrollo, integración y las pruebas de extremo a extremo de las soluciones de redes IP para los clientes de Europa, África, Oriente Medio, Asia Central y Latinoamérica.
El centro IPTC dispondrá de más de 50 tecnologías en una superficie de 1.500 metros cuadrados, y contará con más de 100 expertos de Alcatel de diferentes disciplinas, incluyendo arquitectos de soluciones, ingenieros de red, especialistas de aplicaciones y de sistemas de operación y de negocio OSS/BSS, ingenieros de integración e ingenieros de operación de red. También incluirá especialistas en tecnologías de otros suministradores.
En las instalaciones se realizará la integración y las pruebas de extremo a extremo de los proyectos, servicios y dominios de equipos de los clientes, tales como el entorno residencial, infraestructura de red, plataformas de aplicaciones de servicios y sistemas de operación y de negocio OSS/BSS.
El centro IPTC de Amberes forma parte de la estrategia de Alcatel de apoyar a los operadores de todo el mundo en sus proyectos de transformación IP. Este centro es la continuación de la creación del Centro de Transformación IP de Alcatel en Plano, Tejas, para Norteamérica, junto con otro centro similar que se inaugurará próximamente en la región de Asia-Pacífico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información