Actualidad | Noticias | 17 MAR 2003

Alcatel fortalece su catálogo de transmisión metropolitana

Los nuevos productos que ha lanzado Alcatel incluyen diferentes opciones para extender los servicios de clase operador al extremo de la red.
Comunicaciones World
Alcatel ha incorporado tres nuevos elementos a su catálogo de transmisión metropolitana, con la intención de proporcionar a los operadores opciones para “optimizar y mejorar las capacidades de sus redes”. Los nuevos productos del fabricante, 1642 Edge Multiplexer, 1662 SMC y 1692 Metro Span Edge, están destinados al acceso metropolitano y aplicaciones de red privada.

La demanda creciente del mercado por servicios de datos de banda ancha por parte de los clientes finales ha hecho que más del 60% del tráfico total en redes metropolitanas esté integrado por servicios de datos que incluyen Ethernet y aplicaciones multimedia. El Nodo Óptico Multiservicio de Alcatel y su oferta WDM destina a los operadores “medios flexibles para direccionar todo tipo de tráfico”, tanto los emergentes de datos, como los servicios más tradicionales, desde el núcleo al acceso metropolitano.

Aprovechando las ventajas de la plataforma de gestión de red unificada de Alcatel, los nuevos productos pueden combinarse con otros del mismo fabricante, tanto en el núcleo como en el extremo de las redes metropolitanas, tales como el 1650 SMC, 1660 SM, 1670 SM y el 1696 Metro Span, y conectarse a la red troncal.

www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información