Actualidad | Noticias | 30 OCT 2000

Alcatel desarrollará la red inalámbrica de Sky Point por más de 16.600 millones de pesetas

La operadora de telecomunicaciones Sky Point ha adjudicado a Alcatel un contrato para el suministro de los equipos necesarios para el despliegue de su red de telefonía inalámbrica vía radio, por más de 16.638 millones de pesetas (100 millones de euros).
Comunicaciones World

El despliegue ya se ha completado en las siete principales ciudades españolas, con lo que Sky Point podría comenzar a comercializar sus servicios a principios del año próximo, anticipandose sies meses a los compromisos dereviados de la obtención de una licencia LMDS (Local Multipoint Distribution Service) en la banda de 26 gigahertzios.

Asimismo, Sky Point ha firmado una alianza de cara al desarrollo de aplicaciones para la provisión de servicios en red para empresas, que desplegará el próximo año sobre la plataforma LMDS. Estas aplicaciones será comercializadas en los próximos meses.

(EB)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información