Actualidad | Noticias | 14 ABR 2004

Alcatel desarrolla un conector CRM para centros de contacto

Alcatel ha lanzado un nuevo conector software que integra las soluciones de centros de contacto Alcatel con el conjunto de software CRM de Pivotal.
David Moreno
El conector ha sido desarrollado por Alcatel en colaboración con Pivotal, proveedor de software CRM para empresas de tamaño mediano. Este nuevo conector está basado en Alcatel OmniGenesys, que combina un interfaz inteligente del servidor de comunicaciones IP Alcatel OmniPCX Enterprise y la tecnología de Genesys.

La solución permite al agente de un centro de contacto sincronizar la telefonía y la información del cliente, en un único puesto de trabajo, ya sea en configuraciones de sólo voz o multimedia. El conector conjunto Alcatel/Pivotal amplía la solución Alcatel OmniPCX Enterprise y permite a ambas compañías reforzar su presencia en Europa, Oriente Medio y África.

Este desarrollo tecnológico conjunto es producto de la alianza firmada en 2002 entre Alcatel y Pivotal. Además de este anuncio, las dos compañías ya presentaron previamente un conector conjunto para el centro de contacto Alcatel OmniTouch.

www.alcatel.com
www.pivotal.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información