Actualidad | Noticias | 28 JUN 1999

Alcatel compra Internet Devices

Internet Devices, proveedor de soluciones de redes privadas virtuales IP, ha sido adquirida por Alcatel por cerca de 180 millones de dólares. Su tecnología, junto a la conseguida con la compra de Xylan y Packet Engines, así como la desarrollada por la propia división de acceso a Internet de Alcatel, permitirá a ésta la creación de una potente plataforma inteligente basada en IP.
Marta Cabanillas
La compañía adquirida tiene su sede en California y, fundada en 1995, cuenta en la actualidad con una plantilla de 70 empleados, en su mayoría ingenieros de I+D. Su gama de productos está constituida por soluciones llave en mano en las que se integran servicios de protección mediante cortafuegos o gestión de ancho de banda en las redes privadas, entre otros.
Alcatel comercializará los productos de Internet Devices e integrará su tecnología en su propia cartera de productos y soluciones Internet. ?Internet Devices representa un importante complemento de nuestra cartera de productos y de la estrategia de Alcatel para Internet. Esta adquisición se integra en nuestra oferta de soluciones de datos y, además, responde a la vez a los deseos de los operadores y de las empresas de explotar la eficacia y disponibilidad universal de Internet para proporcionar un acceso seguro y fiable a los contenidos de sus intranets y extranets?, ha comentado Rish Prabhu, presidente de Alcatel USA al respecto de esta operación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información