Actualidad | Noticias | 01 OCT 1999

Alcatel compra Genesys por 1.500 millones de dólares

Alcatel ha anunciado la adquisición del fabricante estadounidense de software Genesys por 1.500 millones de dólares. La operación, que se prevé concluya en enero del año 2000, forma parte de los planes de expansión de Alcatel para su negocio.
Arantxa G. Aguilera


En concreto, los sistemas de Genesys incluyen software de gestión de interacción empresarial y CTI (Computer Telephony Integration), que permitirán a Alcatel ampliar sus sistemas de networking de telecomunicaciones basados en sus actividades de networking y centros de llamadas.

Alcatel anunció el pasado mes de marzo el despido de 12.000 trabajadores durante un período de dos años como consecuencia de los resultados de ventas obtenidos en el ejercicio fiscal de 1998, que se situaron en 1.100 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información