Actualidad | Noticias | 22 FEB 2002

Alcatel busca un socio, preferentemente asiático, para su división de teléfonos móviles

Según informa Europa Press, Alcatel ha emprendido diversas negociaciones con compañías industriales con el objetivo de encontrar un socio, preferentemente asiático, para su división de teléfonos móviles, según declaró ayer una portavoz.
Comunicaciones World

"Si alcanzamos un acuerdo, y queremos alcanzarlo, será una alianza tanto técnica como comercial", señaló la representante del grupo galo, al tiempo que explicó que la intención de Alcatel es fusionar su división de móviles.

No obstante, la multinacional considera que encontrar un socio en este sector todavía no es un asunto urgente. Las preferencias de Alcatel se inclinan por un grupo asiático dada la fuerte presencia del grupo francés en Europa.

Alcatel quiere seguir presente en este sector, aunque sus previsiones para 2002 apuntan a un descenso del número de unidades vendidas, que se situarán entre los 10 millones de 2001 y los 20 millones de 2000.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información