Actualidad | Noticias | 09 JUN 2003

Alcatel aumenta la disponibilidad de las redes metro Ethernet


Alcatel ha incorporado a su línea de productos una solución metropolitana Ethernet con calidad de operador, que incluye las familias OmniSwitch 7000 y 8000 de su oferta.
Comunicaciones World

El fabricante de infraestructuras Alcatel ha dado a conocer una nueva solución metropolitana Ethernet con calidad de operador, que incluye las familias de productos OmniSwitch 7000 y 8000. OmniSwitch posee la funcionalidad Smart Continuous Switching (SCS), que proporciona un “importante nivel de disponibilidad”.

SCS distribuye funciones inteligentes de todos lo módulos de interfaz de red, en lugar de utilizar un núcleo central, lo que evita las interrupciones de servicio o de respuesta durante la pérdida de un elemento crítico de red.

La familia Alcatel OmniSwitch es parte de una solución VPN Ethernet que cubre los requerimientos de los proveedores de servicios para ofrecer nuevos servicios.

www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información