Actualidad | Noticias | 16 FEB 2004

Alcatel anuncia su nueva estrategia de software

Alcatel ha anunciado durante su encuentro anual para empresas celebrado la semana pasada su nuevo proyecto estratégico Unified Interaction Management.
Josefina Meca
Este proyecto entrega y amplía un conjunto de productos de software, incluyendo aplicaciones y middleware, que actúan conjuntamente mejorando las interacciones humanas y aumentando la productividad para optimizar los procesos de negocio, al permitir a los empleados el acceso a la información y a las herramientas de la empresa a través de cualquier dispositivo.

Por otra parte, Alcatel presentó los nuevos teléfonos Alcatel OP Touch 4038 y Alcatel IP Touch 4068 que incorporan pantallas gráficas, teclados integrados y funciones inalámbricas Bluetooth.

Estos aparatos están diseñados para empresas que trabajen en redes IP, y proporcionarán funciones avanzadas de telefonía, servicios integrados web, acceso a las herramientas de comunicaciones unificadas y mayor movilidad.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información