Actualidad | Noticias | 27 JUN 2000

Alcatel alcanzó el tercer puesto en el mercado europeo de telefonía móvil en el primer trimestre del año

La compañía francesa Alcatel alcanzó una cuota de mercado del 13,4 por ciento en el mercado de la telefonía móvil de Europa occidental durante el primer trimestre del año, lo que le otorgó el tercer puesto con unas entregas que rondan los cuatro millones de terminales, informó la compañía.
Comunicaciones World

Estas cifras se desprenden de un estudio elaborado por Dataquest que revela asimismo, que la firma francesa ocupa el quinto lugar en el mercado celular global, con entregas de cerca de cinco millones de terminales. La cuota de mercado global de Alcatel en el estándar GSM fue del 5,5 por ciento.

La consultora estima que el mercado total mundial de terminales alcanzó una cifra ligeramente superior a los 90 millones de unidades en los tres primeros meses del año. Por su parte, el presidente de la división de telefonía móvil de Alcatel, Jacques Combet, confió en que durante todo el año 2000 se cumpla su objetivo de vender más de 20 millones de terminales.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información