Actualidad | Noticias | 13 AGO 2002

Alcatel adquiere el grupo estadounidense Telera por 139 millones de euros

El fabricante francés Alcatel ha cerrado la compra del grupo Telera, especializado en la transmisión de voz por Internet, por136 millones de dólares, según ha comunicado oficialmente la compañía.
Comunicaciones World
La operación por la cual Alcatel adquiere el grupo de procedencia americana Telera, se sitúa en torno a 136 millones de dólares, unos 139 millones de euros, de acuerdo a lo informado en el día de ayer por el fabricante galo.

La compañía Telera se integrará en Genesys, la actividad de soluciones de centro de contactos de Alcatel. En este marco, el antiguo director general del grupo, Prem Uppaluru, ha sido designado vicepresidente de la actividad de soluciones voz-web de Genesys.

La plataforma voz sobre Web, creada por Telera, utiliza el lenguaje VoiceXML y otros estándares abiertos, posibilitando a los proveedores de servicios y empresas el desarrollo de aplicaciones de voz avanzadas.

www.alcatel.com
www.telera.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información