Actualidad | Noticias | 28 SEP 2012

Alberto Rodríguez Raposo, nombrado "Ingeniero del Año" 2012

Tags: Formación
El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han designado "Ingeniero del Año", en su edición de 2012, a Alberto Rodríguez Raposo, director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
Network World


El anuncio del reconocimiento se dio a conocer en el acto de celebración de la festividad de San Grabriel, patrón del sector, que tuvo lugar ayer en la sede del Ayuntamiento de Madrid. Durante el acto, Eugenio Fontán Oñate, decano presidente del COIT y presidente de la AEIT, destacó que Alberto Rodríguez Raposo “ha desempeñado una carrera profesional marcada por la excelencia, por el profundo conocimiento de nuestro sector y por el desempeño riguroso y responsable de su profesión”. Fontán destacó que el jurado ha querido reconocer a “un buen servidor público, que durante sus más de veinte años ocupando puestos de responsabilidad en la Administración ha puesto siempre el interés general en el centro de la toma de decisiones”

La entrega del galardón tendrá lugar durante una cena homenaje que se celebrará el próximo 29de noviembre en Madrid.

El premio "Ingeniero del Año", creado por el COIT y por la AEIT en 1982, tiene como objetivo reconocer anualmente la trayectoria personal y profesional del ingeniero premiado. Han sido reconocidos con este premio en ediciones anteriores personalidades como Jaime Caruana, Reinaldo Rodríguez, Bernardo Lorenzo, Antonio Luque, Francisco Ros, Mateo Valero, Francisco Román, Julio Linares, Luis Álvarez Satorre, Emma Fernández, Rafael Gallego o Miguel Ángel Panduro.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información