Actualidad | Noticias | 31 JUL 2015

Álava Ingenieros suministrará cámas de Ultra-alta velocidad de Specialised Imaging

La compañía española se convierte así en partner tecnológico de Specialised Imaging y se encargará del suministro de este tipo de equipos en España, Portugal y Sudamérica.
Marbella camara
Marga Verdú

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones incluye la distribución de cámaras de ultra-alta velocidad de última generación, como dispositivos con capacidad para captar hasta 1.000 millones de imágenes por segundo, además de sus conocidos intensificadores de imagen para alta velocidad (hasta 1 millón de imágenes por segundo). 

Mediante esta alianza estratégica, Álava Ingenieros amplía su capacidad tecnológica en el área de Visión e Imagen y completa su cartera de soluciones en este campo, en la que se incluyen otros productos como sistemas de visión artificial, o equipos de termografía, entre otros. 

El acuerdo supondrá la generación de nuevas oportunidades de negocio y, de hecho, la empresa ya ha sido propuesta como adjudicataria de un contrato para el suministro de una cámara para el análisis de procesos mecánicos y fluidomecánicos para la Universidad de Extremadura. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información