Actualidad | Noticias | 28 OCT 2008

Aladdin-Wise securiza la información corporativa en conexiones itinerantes

Aladdin Knowledge y Wyse Technology se han unido a nivel internacional para desarrollar una solución que combine las herramientas itinerantes de cliente ligero de Wyse y las aplicaciones de autenticación de Aladdin eToken. El objetivo es proteger la información corporativa incrementando la productividad.
Comunicaciones World
 La solución Aladdin-Wyse permitirá el acceso seguro a la información corporativa crítica a través del entorno virtual de cliente ligero de Wyse. Mediante la autenticación de tarjetas inteligentes basada en certificados de Aladdin eToken, los usuarios de cliente ligero de Wyse se pueden conectar de forma segura a los recursos corporativos desde cualquier ordenador y aumentar su productividad cuando se encuentran fuera de la oficina, a la vez que cumplen con los estándares de seguridad de las organizaciones. La solución faculta para utilizar el dispositivo eToken para verificar la identidad, así como iniciar su perfil de escritorio individual en el punto en el que finalizaron la sesión anterior.

La combinación de las funcionalidades de escritorio itinerantes con el inicio de sesión basado en tarjetas inteligentes impide el acceso no autorizado a redes protegidas mediante la eliminación de infracciones de las normas de seguridad. Aladdin eToken facilita a las empresas el cumplimiento de las normas que requieren autenticación de factor doble para proteger datos importantes como PCI-DSS, HIPAA o SOX, entre otros.

Aladdin y Wyse colaborarán a escala internacional para promover esta solución conjunta, lo que les permitirá ofrecer soporte multisesión seguro, aumentar la productividad de los usuarios mediante la habilitación de interfaces de aplicación funcionales y mejorar el cumplimiento de las normas de seguridad gracias a la tecnología de autenticación de factor doble.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información