Actualidad | Noticias | 24 ABR 2007

Aladdin recomprará sus acciones por 10 millones de dólares

El Consejo de Administración de Aladdin Knowledge Systems ha autorizado la recompra periódica de acciones ordinarias de la empresa por un precio total que no excederá los diez millones de dólares o un máximo de 500.000 acciones.
Comunicaciones World
Según ha manifestado Yanki Margalit, presidente y consejero delegado de Aladdin, el Consejo de Administración de Aladdin ha aprobado el programa de recompra de acciones como consecuencia del sólido flujo de caja, su saneada liquidez y el valor fundamental que la empresa considera, representado en la cotización actual de las acciones. Este anuncio demuestra el compromiso de Aladdin de ofrecer un mayor valor a largo plazo a todos nuestros accionistas”.

Las compras se formalizarán con arreglo a la legislación israelí, que determina que las acciones que adquirirá la empresa en el marco del programa de recompra no le otorgarán a ésta derechos de voto, aunque sí derechos de participación en caso de distribución. A 31 de marzo de 2007, Aladdin tenía aproximadamente 14.691.738 acciones ordinarias circulantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información