Actualidad | Noticias | 20 OCT 2008

Aladdin crea un centro para perseguir el cibercrimen

Aladdin Knowledge Systems ha creado un centro de seguridad para analizar el negocio del crimen electrónico que se genera en Internet.
Comunicaciones World
 Attack Intelligence Research Center es una instalación de vanguardia especializada en la investigación de cibercrímenes contra la seguridad de Internet que se encuentra localizada en la sede de Aladdin en Israel. Está formado por investigadores de seguridad de todo el mundo, especialistas en cibercrimen y seguridad pública cuyo objetivo será proporcionar todos aquellos datos de seguridad e inteligencia que permiten educar, respaldar y fortalecer las fuerzas de seguridad.

El centro pretende ir más allá de la tradicional detección, aportando inteligencia empresarial sobre las amenazas emergentes. Ofrecerá una previsión de las futuras tendencias de seguridad en la Red y revelará tanto el funcionamiento interno como los efectos del negocio del crimen electrónico. Con los resultados obtenidos, las organizaciones podrán implementar prácticas recomendadas y establecer una política corporativa que les proteja contra las amenazas de Internet actuales y futuras que ponen en peligro su seguridad.

El centro publicará semestralmente un informe sobre las tendencias en seguridad que no sólo recapitulará las amenazas de Internet de los seis meses anteriores, sino que elaborará un resumen de las tendencias del cibercrimen y realizará un predicción de las amenazas que afectarán a las empresas durante los siguientes seis meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información