Actualidad | Noticias | 20 JUL 2004

Aladdin abre oficinas en España

Aladdin Knowledge Systems ha anunciado la apertura de Aladdin España, subsidiaria de su total propiedad con oficinas en Madrid y Barcelona. Las nuevas oficinas en nuestro país son el resultado de la compra del que ha sido su distribuidor en nuestro país, Aladdin Knowledge Systems España.
Computerworld
Aladdin España es la segunda oficina internacional abierta por Aladdin este año después de la apertura de la oficina internacional de Aladdin en Hong Kong el pasado 14 de enero. Como novena compañía subsidiaria, Aladdin España continuará dando servicio desde sus oficinas existentes en Madrid y Barcelona y a través del mismo equipo que lo venía haciendo hasta ahora, según señalaron fuentes de la compañía.
“Es una satisfacción anunciar nuestra última oficina subsidiaria, Aladdin España. Aladdin reconoce el significante crecimiento potencial del mercado español, y esta adquisición aporta una importante presencia local para expandir nuestro alcance en el mercado europeo en comercio de software y seguridad en Internet,” según palabras de Yanki Margalit, CEO de Aladdin Knowledge Systems. “En Aladdin valoramos especialmente el conocimiento y experiencia aportado por el veterano distribuidor Aladdin España, y esperamos ofrecer a nuestros clientes en España aún mejor servicio”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información